BIZCOCHO DE NARANJA

Aquí os dejo este bizcocho que muchos de los que tenemos la Thermomix ya conocemos, a mi madre le gustaba mucho y ella lo hacia con la batidora normal y también la salia muy bien, así que los que no tengan este aparato tan maravilloso que es la Thermomix que se animen también a preparar este bizcocho, que seguro que sorprenden a los suyos.

Os he copiado la receta que viene en el libro.....
Los que le hagan sin TH, poner los ingredientes juntos y triturarlos.
Al molde se le pone margarina y harina, como siempre......


Antes de meterlo en el horno se le echa azúcar por encima, esto hará que se forme una capa que esta muy rica. En la foto que sigue se ve la costra que se hace.........


Aquí os dejo un par de trozos, no dejéis e hacerlo, sale de verdad muy bueno

Con cafe, con chocolate caliente, solo, siempre es mejor preparar un bizcocho casero que comprar dulces industriales, ademas los enanos de la casa pueden participar y les encanta.

Y ....... ¡¡¡¡¡¡ Buen Provecho !!!!!!

9 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Luisa, un bizcocho que sin duda debe estar fabuloso. Se ve muy esponjoso.
Saludos

fely dijo...

este bizcocho lo hagu a menudo,la verdad que está muyyy rico!!!!
Un besín.

Marijo dijo...

Luisi, lo hice hace poco y, al principio, el sabor amargo de la naranja......, pero está rico. Para la próxima vez tendré en cuenta lo del azúcar final.
Besos

Cris dijo...

Yo hice hace poco uno de naranja y quedan super jugosos y esponjosos!!
Un beso

Los Fogones de Luisa dijo...

Ya veo que a todos nos gusta este bizcocho, no es para menos, la verdad es que sale super esponjoso y se conserva muchos dias asi y el toque del azucar por encima le da un punto especial.
Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios, esto me anima mucho y me siento feliz.
Buen fin de semana
Besos

aandara dijo...

Luisi este bizcocho esta de rechupete, se ve super esponjoso, con las ganas que tengo de comerme un trocito, hazme un puesto en tu mesa que voy para alla con matel y todo
Un beso
Feliz fin de semana
Amalia

Perol y Mortero dijo...

Luisi, este bizcocho lo he hecho y salió exquisito. Lo recomiendo.

Besos

Silvia dijo...

Luisa me encantan los bizcochos de yogurt, de manzana, de chocolate... pero uno de mis preferidos es el de naranja. A la vista está con ese magnífico corte.

Besos.

Los Fogones de Luisa dijo...

Hola Amalia, por supuesto que te hago un hueco en la mesa, te espero con el cafe
besos

Hola Cocina mia, ya te digo¡¡¡ esta buenisimo, a mi mami le encantaba
besos

Hola Silvia, a mi me pasa como a ti me gustan todos y este es uno de los preferidos.
besos